sábado, 13 de febrero de 2010

You my friend, I will defend. And if we change, well I love you anyway♥





Creo que los amigos son algo esencial para la vida, pero claro los amigos de verdad. Son los que nunca querrían hacerte mal y te dicen lo que piensan realmente y de frente, en las buenas, en las malas están y no importa como seas ni como vivas, ellos están igual y siempre van a estar. En estas fotos puse a los que me parecen que más valen la pena en este mundo de mierda y que no vivo sin ellos. Ellos me ayudaron, siempre estubieron y sé que puedo confiar plenamente en ellos. Le dan color a mi vida, me hacen verdaderamente BIEN. Sé que me entienden y que nunca me cagarían, ni mentirían... Aunque con algunos hay rayes a veces, o peleas por boludeces, son lo más y los amo.

1 comentario: