viernes, 24 de septiembre de 2010

Una sensación de alegría, de poder escabullirse en su cuerpo, de acariciar su piel, de morder sus labios- Teniendo la posibilidad de destruirte poco a poco, consumiendote con el tiempo, haciendote totalmente mía, ahogandote con mi amor suicida, desgarrandote con mis manos, tomando tu inocencia y haciendola parte de la locura frenética que llevo en mi cabeza hace unos largos años. Con el conocimiento de que tengo la capacidad de convencimiento suficiente para que te tires junto conmigo al vacío, desvalijando nuestras almas, siendo total y completamente agenas al resto, llenando mis manos con sangre; con la sangre de ambas, de nuestros cuerpos unidos. Con la esperanza de sentirnos bien, de flotar y desaparecer completamente de un mundo corrupto. Che! vos querés estar acá? quiero hacerte parte de mi locura, deseo que seas parte de mi locura! Desnudando completamente todo lo que somos, con un deseo de conocer la palabra libertad, consumirnos en una eterna nebulosa, siempre juntas. Pero no, algo me detiene, no quiero perderte, no quiero asustarte, moriría si algo te sucediera, sálvame, tomame de las manos y no deberás temer de mí, yo te cuidaré, yo te cuidaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario