miércoles, 13 de octubre de 2010


De verdad, estoy MUY emocionada, hace un ratito llegué del mejor recital que pude tener, fue un día de mierda, sumado a problemas de confusión de wanda (no estoy enojada, te amo de todos modos). Pero Rage hizo que todo valiera la pena, la pasé extremadamente genial. Me hicieron mierda, pero bailé, canté, grité, salté, casi me pongo a llorar. Sentir la lluvia en mi cuerpo mientras los veía...fué como tener un orgasmo, lo juro. No quería que terminara nunca, lo disfruté muchísimo y es un recuerdo que jamás voy a olvidar. Mientras los escuchaba y saltaba como una frenética en medio de un pogo de puros hombres (upgirls) sentí que no tenía que ponerme mal por cosas que no valen la pena, sentí una alegría tremenda que nada ni nadie podía arruinar, y no me importó ir sola, solo quería entrar y gastar toda la energía que había en mí, aunque hubo llantos y depresiones durante el día, al llegar me puse nerviosa y entré a toda velocidad con la emoción hasta el cielo.
gracias gracias gracias gracias gracias, realmente-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario