domingo, 10 de octubre de 2010

e x c e s o-








Sentí todo el día la necesidad de explotar y sacar todos los malos fluídos que llevaba en mi cuerpo. La pasé bien, eso lo sé; no me acuerdo de mucho, pero simplemente lo sé. El tiempo pasó increiblemente rapido. Tengo el recuerdo de llegar allá y saludar a todos, pero...en qué momento se fué todo a la mierda y eran las 7 de la mañana y estaba descalza en la calle, totalmente inmune a lo que me digan, ignorando que había muchas personas a mi alrededor observandome como si fuera una completa loca? Contando también que estoy llena de moretones y cosas que son inentendibles para mí. Fué todo demasiado raro, recuerdo que Juli podía manejar mis emociones y yo las de ella. Yo lloraba y ella lloraba, ella reía y yo reía-No teníamos monedas y nos subimos de "prepo" al colectivo 42 desde lo de Joey pidiendo poder viajar sin monedas, y lo hicimos(:
Me da un poco de pena la gente que tubo que hacerse "cargo" de mí. Juro que no quería molestar a nadie, pero simplemente no podía más.
Hoy vomité varias veces, y eso estubo bien, pero todavía siento un dolor bastante insoportable en mi cabeza y garganta; espero no sea nada, tengo 27 faltas y un recital el miércoles al cual ir!


(digamos que en este relato me saltié unas cuantas cositas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario