sábado, 16 de octubre de 2010


Little best friend♥

Y es que mi felicidad es en gran parte producto de tu pelo, tu sonrisa, tus ojos...me siento tan bien a tu lado, con tu compañía. Disfruto gastar mi tiempo en vos, siento que no lo desperdicio para nada, nunca me juzgás por mis hechos, siempre tratás de entenderme y aconsejarme con las palabras justas. Nos reímos juntas, siempre compartímos locuras, siempre con una sonrisa por más que lo que diga sobrepase lo estúpido e incoherente. Disfruto el hecho de que seamos amigas y que me cuides, que me quieras. Te admiro también como persona, me gusta cuando sos felíz, feliz con cosas tan simples...Me agrada como te vestís, como te ves siempre, como hablás, como le ponés humor a las cosas; me agrada que compartamos gustos, y que a la vez seamos diferentes. Amo que seas una de las pocas personas que puede ponerme de buen humor cuando nadie más puede hacerlo-
Siempre voy a quererte, estés como estés, vivas como vivas, seas como seas.

2 comentarios:

  1. Sos un amor ♥. Que suerte que tiene Juli (:

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando vuelvo a leer esto, es que me hace taaan bien. Es muy lindo, escribis muy lindo Popiz. Disfrute cada palabra, uno de los textos mas lindos que lei en la vida y es para mi! Te amo mucho amiga, amo cada ratito que paso con vos, gracias por todo. Yo tampoco voy a dejar de quererte nunca nunca, pase lo que pase. Siempre me ayudas, siempre estas ahi, sino podes levantarme el animo me acompañas en mi tristesa, y eso es lo que hacen las buenas amigas, por eso se que puedo contar con vos. Y vos tambien conta conmigo para lo que sea porque me encanta poder ayudarte. Significas mucho para mi, sos la mejor! Y gracias otra vez♥

    ResponderEliminar